Informatica



Imagen de Wordle



 
Las Redes Sociales
<div style="width:425px" id="__ss_13139898"><strong style="display:block;margin:12px 0 4px"><a href="http://www.slideshare.net/danielalorenamendoza/las-redes-sociales-13139898"




Correspondencia combinada
  1. Crear una carpeta con el nombre Correspondencia, en la cual se guardara el documento y todo lo que se solicite guardar en esta misma carpeta.
  2.  . Crear un documento en Word entrando a correspondencia ubicada en la barra de herramientas de Word. Copiar la siguiente carta, teniendo en cuenta: fecha: alineación derecha, negrita; cuerpo: fuente: arial 11, alineación centrada 1,5, espaciado 12 puntos, firma: alineación centralizado, sangría 10 cm.

                                                                      Reconquista 04 de Junio de 2012
Estimado Sr:
                      Por medio de la presente le comunicamos que por decisión de la administración general vamos a prescindir de sus servicios profesionales.
                       Las motivaciones de esta decisión son las reiteradas faltas de puntualidad por parte durante 20 días en el mes de Junio, llegando en algunos casos con más de una hora de retraso. Los retrasos señalados en se encuentran en las fichas respectivas cuyas copias se acompañan a la presente carta, las cuales son motivos suficientes para según la legislación vigente para proceder a su despido.
                          Le hacemos saber que ya está lista su liquidación en las dependencias de la empresa en la cual incluimos todos los beneficios que le corresponden por ley.
                           Sin más que comunicarle le saluda muy atentamente:
                                                                                          Daniel Molina
                                                                                        Gerente General


3.      Luego ir a “iniciar combinación de correspondencia”, opción “paso a paso por el asistente para combinar correspondencia”, y seguir los pasos indicados en la ventana de dialogo. Cuando les solicite una lista crearla para: Rosa Gómez, José López, Juan Ramírez.
4.      Guardar el documento de la lista y de la carta en la carpeta solicitada en el punto 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario